NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN OLÍMPICA

La Sub-24 de Batista sigue su preparación para Tokio

Los preseleccionados por el técnico volvieron a entrenar en el predio de Ezeiza realizando la segunda sesión de entrenamiento de las cuatro programadas.

Actualizado a
La Sub-24 de Batista sigue su preparación para Tokio

El sitio oficial de la AFA, a través del departamento de prensa encargado de la categoría Sub-23 informó que el equipo de Batista ya encara su etapa final de preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La jornada de jueves la segunda de acción para el preseleccionado, que inició sus tareas vespertinas con un bloque de 40 minutos de activación en distintas estaciones, las cuales fueron dispuestas por el cuerpo técnico, con la guía del PF Cristian Palandella, en terreno aledaño a la cancha principal del Complejo de Selecciones Juveniles, y luego abordó un circuito de pases por espacio de 20 minutos. La última hora estuvo destinada a trabajos tácticos, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de precisión, ofensiva profunda y definición.

Tras su venta al Red Bull Salzburgo, Nicolás Capaldo dejó de formar parte de la preselección debido a que su club no le permite asistir. 

Próximos entrenamientos 

Viernes 25 de junio
15.00 Entrenamiento en Predio de Ezeiza

Sábado 26 de junio
10.30 Entrenamiento en Predio de Ezeiza