MASTERCHEF CELEBRITY

¿Quién es la pareja de Gastón Dalmau? Así se conocieron y dónde vive

El actor de 37 años hablo de su pareja y dio algunas pistas que permitieron saber que se trata de un joven español que vive con él en Los Ángeles.

Actualizado a
¿Quién es la pareja de Gastón Dalmau? Así se conocieron y dónde vive

Gastón Dalmau, revelación y finalista en Masterchef Celebrity 2, habló por primera vez de su intimidad.

En realidad, dio algunos detalles sobre su vida amorosa que lo espera en Estados Unidos. Al ser consultado por el conductor del reality de cocina en la final, Santiago Del Moro, el actor que saltó a la fama con su personaje de Rama en Casi Ángeles respondió: "Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro Roger en Los Ángeles, le mando un beso".

Ante estas pistas, los usuarios de redes sociales comenzaron a buscar y descubrieron que en la cuenta de Instagram de Dalmau hay fotos con un perrito llamado Roger ¡qué tiene su propio Instagram!

La cuenta @thedoydaysofroger es la que corresponde a la querida mascota del artista argentino y allí se lo puede ver al joven español José Navarro, quien a pesar de no mostrarse con Gastón se muestra en los mismos lugares y también con el querido Roger.

Lo que se sabe es que José nació en España y se radicó en Los Ángeles, misma ciudad en la que vive ya hace tiempo Gastón. Según se ve en sus redes, Navarro es community manager de una importante red de cines.

Aunque no se sabe bien aún cómo comenzó la historia de amor, luego de que Gastón mencionara a su pareja y a su perro, José subió una historia con el pichicho y la frase "equipo Dalmau" en apoyo a su compañero en la final de Masterchef.

Ampliar