Masterchef Celebrity

Final Masterchef Celebrity 2: ¿qué fue de Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición?

La exesposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna, ganó la primera edición de Masterchef Celebrity. Hoy disfruta de la cocina y de sus nietos.

Actualizado a
Final Masterchef Celebrity 2: ¿qué fue de Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición?

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa,  los dos finalistas de Masterchef Celebrity Argentina 2 , recibieron un mensaje de apoyo previo al último capítulo. "¡Qué nervios! ¡Los dos tienen todo para ganar!" . Así lo publicó en sus historias de Instagram Claudia Villafañe, ganadora de la edición anterior.

Villafañe, Masterchef y Maradona

Claudia Villafañe es la exesposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Gianinna. El año pasado llegó a la final de MasterChef Celebrity Argentina y gano el duelo a Analía Franchín tras una temporada llena de cocinados más que interesantes.

La empresaria no sólo la tuvo difícil ante sus rivales y jurado, compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. En enero de este año, Villafañe debió ausentarse de las grabaciones del programa, pues en la misma fecha fue el fallecimiento de Diego Maradona, con quien se casó en 1989 y duraron 14 años.

Felizmente abuela y proyectos empresariales

Antes de su participación en MasterChef Celebrity, la expareja de Diego había tenido algunas apariciones en televisión, como lo fue en la telenovela Muñeca Brava y en otros programas de entretención. Hoy Claudia disfruta de sus nietos, lo que muestra en sus redes sociales  publicando fotos y videos jugando y preparando recetas con ellos. Y es que sin duda su faceta de chef se transformó en un laburo constante para "La Tata".

A nivel empresarial, Claudia es dueña de una empresa de catering, 'Carta Corta', y en abril de este año ganó un concurso de cocina coreana (Festival Hansik). También comercializó una edición especial de su plato estrella, los ñoquis.

Además, Villafañe aprovecha su fama subiendo constantemente contenido a sus redes sociales. En Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores y publica videos con otros influencers de cocina y también con distintas marcas que la auspician.