POLÉMICA MUNDIAL

Romance y escándalo: las fotos de Karius, sorprendido a los besos con una modelo argentina

El arquero alemán se fue de vacaciones con María del Mar Cuello Molar en medio de su separación con Sophia Thomalla y pidió disculpas públicas.

Actualizado a
Romance y escándalo: las fotos de Karius, sorprendido a los besos con una modelo argentina

El arquero alemán, Loris Karius, y la modelo argentina María del Mar Cuello Molar fueron sorprendidos a los besos mientras disfrutaban de sus vacaciones en un yate por la isla griega de Mykonos.

El asunto es que el arquero, recordado por su floja actuación en la final de la Champions League 2017/2018 ante Real Madrid, estaba en pareja con Sophia Thomalla, una reconocida presentadora alemana. O al menos eso era lo que se sabía hasta el momento, ya que no había hecho pública su separación de ella. Es por eso que al ser captado in fraganti por las cámaras de The Sun, debió dar explicaciones públicas y ofrecer disculpas.

"Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer", escribió el arquero en sus redes sociales y agregó: "Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello".

Por su parte María del Mar, cordobesa que "saltó a la fama" en 2015 cuando se casó con Matías Ale, no dio explicaciones pero compartió imágenes suyas desde la misma isla en la que fue fotografiada con el deportista.