NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Capaldo, anunciado oficialmente en Red Bull Salszburgo

El volante firmó contrato hasta mediados de 2026 y ya fue presentado ante los hinchas del elenco austríaco. Boca también lo despidió en las redes.

Actualizado a
Capaldo, anunciado oficialmente en Red Bull Salszburgo

Nuevo desafío para Nicolás Capaldo, el volante que surgió de las inferiores de Boca y ahora tendrá la responsabilidad de asentarse en el fútbol europeo. En las últimas horas fue presentado de manera oficial por el Red Bull Salszburgo de Austria y se mostró ilusionado con dejar una buena imagen.

"Esta es mi primera vez en Europa y lo encuentro muy emocionante. Es un gran paso para mí hacia un nuevo mundo del fútbol, que tengo muchas ganas de hacer", manifestó el nacido en La Pampa.

El contrato del juvenil argentino con su nuevo equipo tiene vigencia hasta mediados de 2026, por eso el primer paso será adaptarse para luego sí buscar nuevos horizontes dentro del Viejo Continente: "Invertiré toda mi energía y haré todo lo posible para aprovechar los éxitos de los últimos años con el FC Red Bull Salzburgo".

Los números de Capaldo en Boca fueron más que positivos: disputó 65 partidos oficiales y logró 2 títulos locales (Superliga 2019/20 y Copa Diego Armando Maradona). De la cantera xeneize al mundo, con un futuro prometedor.

La presentación oficial, y curiosa, de Nico Capaldo en Salszburgo: