SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección entrenó en Ezeiza tras la victoria contra Paraguay

La Selección Argentina volvió al predio de la AFA en Ezeiza donde se hospedará hasta el próximo domingo con vistas al partido contra Bolivia.

Brasilia
La Selección entrenó en Ezeiza tras la victoria contra Paraguay

La selección de Scaloni se volvió a entrenar en Buenos Aires en un día de frío invernal tras ganar por 1-0 a la Paraguay de Berizzo en lo que fue la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Argentina, como había avisado, volvía a su sede en Ezeiza para descansar tras los partidos siempre que tuviera tiempo y ahora tiene seis días antes de viajar a Cuiabá para jugar contra Bolivia el próximo lunes.

En el entrenamiento, los que jugaron ayer hicieron regenerativo y ejercicios de poca intensidad, mientras que aquellos que entraron desde el banco de suplentes como De Paul, Correa, Ángel Correa y Domínguez si entrenaron con el grupo haciendo ejercicios más intensos.

Argentina en la cuarta fecha de la Copa América no jugará y esperará por los resultados de los otros partidos, porque dependiendo la posición le tocará jugar a una sede. En caso de ser primera, a Goiana y en caso de ser segunda, volverá a Brasilia.