NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | JUEGOS OLIMPICOS

Oficial: Del Potro no estará en Tokio por lesión

El equipo de comunicación de Juan Martín Del Potro confirmó que la Torre de Tandil estará ausente al no recuperar a tiempo su lesión de rodilla.

Actualizado a
Oficial: Del Potro no estará en Tokio por lesión

En su día 734 sin jugar de manera oficial, se apagaron las pocas esperanzas de ver a Juan Martín Del Potro en los Juegos Olímpicos. Su equipo de comunicación oficialmente confirmó que la 'Torre' de Tandil no participará en Tokio al no recuperar su rodilla a tiempo para la disputa del certamen.

En el mediodía del lunes, el equipo de comunicación del tenista lo confirmó vía redes sociales, al anunciar que si bien "su médico está muy conforme con los avances en la rodilla", la recomendación médica fue que "Juan Martín no participe en Tokio".

Más allá de este duro golpe, el mensaje de "esto sigue" da optimismo para que este no haya sido el punto final de una carrera muy comprometida por el tema de las lesiones, tanto de muñeca como de rodilla.

La última fue su cuarta operación de rodilla el pasado 23 de marzo en Chicago, con el objetivo de suprimir las molestias en su rótula y poder volver antes de los Juegos. Finalmente los tiempos no dieron y 'Delpo' quedó fuera de acción. Veremos qué pasará en su futuro, donde asoma el US Open en Septiembre.