NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca disputará dos amistosos para llegar con rodaje a la Copa

Los rivales del Xeneize serán equipos argentinos y los encuentros se disputarán en el predio de Ezeiza. Allí, Russo probará a los nuevos refuerzos.

Actualizado a
Boca disputará dos amistosos para llegar con rodaje a la Copa

Mientras los dirigentes continúan sumergidos en el mercado de pases, intentando cerrar nuevos refuerzos, Miguel Ángel Russo planifica el día a día de trabajo y se enfoca de lleno en la preparación de sus jugadores.

Boca no descansa, trabaja en doble turno, sigue al pie de la letra las rutinas físicas y futbolísticas y ahora también se prepara para disputar dos amistosos ante equipos del medio local. En los próximos días, el Xeneize saltará al campo de juego para darle lugar a su nueva idea futbolística y empezar a aceitar la máquina de cara a la serie de octavos de Libertadores, ante Atlético Mineiro.

¿Cuáles serían los rivales del conjunto de la Ribera?

Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe. El partido contra el Decano tendría lugar el miércoles 30 de junio, mientras que el cruce frente al Tatengue se daría el 7 de julio.

¿Dónde se jugarían?

La idea es no moverse del Centro de Entrenamiento que posee Boca en Ezeiza, por lo tanto está todo dado para que sean allí durante la tarde.