NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - PARAGUAY 0

Ángel Di María: "La victoria fue merecida"

Los jugadores de la Selección Argentina dieron sus primeras impresiones tras la victoria 1-0 ante Paraguay en la tercera fecha de la Copa América.

Actualizado a
BRASILIA, BRAZIL - JUNE 21: Angel Di Maria of Argentina reacts during a group A match between Argentina and Paraguay as part of Conmebol Copa America Brazil 2021 at Mane Garrincha Stadium on June 21, 2021 in Brasilia, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)
Alexandre SchneiderGetty Images

Ángel Di María:

"Feliz y contento. Merecimos la victoria, tuvimos muchas chances pero metimos uno. Hicimos un gran partido, hubo cansancio, muchos jugaron muchos minutos. Hicimos un partido muy bueno y la victoria fue merecida".

"Arrancamos fuerte. Es una de las cosas que hablamos antes de arrancar el partido. Llevarlo para nuestro lado y luego manejar el partido".

"Aunque hablen de mi edad, sigo intentando dar lo máximo. Trabajo duro en los entrenamientos. Están las críticas. Pero sigo demostrando que estoy bien, estoy en un gran club y en la Selección".

'Papu' Gómez:

"Estoy muy bien, fue una sorpresa, mi último partido fue contra Sevilla en La Liga. Siempre preparado y ayudar donde me toque. Uno trata siempre de estar a disposición. Hay 28 jugadores y son todos figuras en sus clubes. Entran 11, después cinco cambios".

"En el gol, apenas lo agarra Angelito, le sale un jugador, hay espacio, tiro la diagonal y quedo muy solo. Pensé que fue offside pero no, y fue gol".

"En el gol anulado ví que Leo (Messi) estaba en offside cuando pateó Angelito. Pero fue por milímetros".

"Venimos de una temporada muy larga donde se jugaron muchísimos partidos. No es fácil controlar los partidos los 90', hay que sufrir los partidos y meter las que tenemos".

Germán Pezzella

"Pensamos en crecer en todos los partidos. Ya estamos clasificados, pero hay que seguir creciendo. Hicimos un gran primer tiempo, bajamos un poco la intensidad en el segundo, pero ellos no tuvieron demasiadas chances de gol".

"El técnico sabe que cuando alguno está cansando, hay otro para responder. Todos estamos para aportar nuestro granito de arena".

"Se ha visto que el equipo va creciendo, va tomando forma. Con el grupo y los jugadores que tenemos, podemos dar pelea".