NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-PARAGUAY

El VAR anula el 2-0 argentino en el primer tiempo

Otra polémica intervención del VAR en la Copa América, donde luego de convalidar el gol de 'Papu' Gómez, anula el gol en contra de Paraguay en el primer tiempo.

Actualizado a
El VAR anula el 2-0 argentino en el primer tiempo

El duelo entre Argentina y Paraguay por Copa América tuvo nuevamente la intervención del VAR, incidiendo directamente en el resultado final, en especial en la revisión de los fuera de juego.

A los diez minutos, el VAR revisa la acción del gol de Argentina, tras el pase de Di María a Gómez donde Paraguay reclama offside. Pero en la repetición, queda enganchado Espínola, el lateral paraguayo que habilita al 'Papu' y la pincha ante la salida desesperada del arquero, poniendo el 1-0 de la Argentina. Todo legal.

Falta dura de Gustavo Gómez al Kun Agüero. El jugador paraguayo es amonestado. Y la infracción por centímetros es afuera del área. No es penal, por lo cual no hay lugar a la protesta del banco argentino. Tiro libre para Messi.

Y sobre el final de la etapa inicial, otra polémica intervención del VAR, en el gol en contra de Paraguay, es anulado por estar Messi en offside en la línea del remate previo de Di María. En la cabina, encabezada por el colombiano Jhon Ospina confirmó la anulación de la conquista argentina.