NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Entrenamiento y bautismo para los juveniles en Orlando

El plantel de River realiza este lunes su primera práctica en doble turno en Estados Unidos. Los chicos que hacen su primera pretemporada aparecieron con curiosos cortes de pelo.

Actualizado a
Entrenamiento y bautismo para los juveniles en Orlando
@RiverPlate

Después de una jornada de descanso para evitar malestares derivados de la vacunación, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo comenzó el domingo con la parte más intensa de los trabajos de pretemporada en Orlando.

En el primer ensayo en el ESPN Wide World of Sports, los de Núñez llevaron adelante ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos, con las ausencias de Felipe Peña Biáfore y Tomás Lecanda, únicos dos futbolistas que presentaron síndromes febriles tras la aplicación de la Johnson & Johnson.

Los dos juveniles, sin embargo, pudieron sumarse en la práctica matutina del lunes y volverán a participar por la tarde, en el primer día de doble turno para los del Muñeco.

En las imágenes difundidas por las cuentas oficiales del club en las redes sociales, pudo verse que el Millonario cumplió con la vieja tradición de "bautizar" con particulares cortes de pelo a todos los chicos que forman parte por primera vez de una pretemporada.

Así, Peña Biáfore, Lecanda, Leonardo Díaz, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Tomás Galván y Flabián Londoño lucieron sus extrañas y desparejas cabelleras.

Recién hacia fines de esta semana llegará para sumarse al grupo Lucas Beltrán, quien continúa cumpliendo el aislamiento en Buenos Aires después de haber regresado de Europa.