NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni no confirma el equipo y el Kun puede ser titular

El técnico de la Selección Argentina no confirmó el equipo porque quiere esperar a la condición física de algunos jugadores: "Agüero puede ser titular", avisó.

BrasiliaActualizado a
Scaloni no confirma el equipo y el Kun puede ser titular
SERGIO MORAESREUTERS

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la conferencia de prensa previa al partido contra Paraguay sobre la posible rotación y descanso de algunos jugadores, pero todavía no confirmó los once que van a ir mañana desde el arranque.

El rival, Paraguay

"Es un rival difícil para nosotros Paraguay y siempre ha sido difícil, es posible que pueda ser una opción tanto Leandro como Guido y puede haber otras variantes".

El Kun titular

"Agüero tiene posibilidades de ser titular mañana. Por diferentes motivos no ha jugado pero es un jugador que tiene posibilidades y está cada día mejor, para nosotros es un aporte importante y puede ser una opción".

Las rotaciones

"Jugamos hace dos días y recién hoy los chicos que jugaron con Uruguay pudieron hacer algo, eso es lo que más preocupa, esperamos que los que salgan lo hagan en la mejor condición".

Messi

"Desde que soy entrenador de la Selección creo que su liderazgo es siempre el mismo adentro de la cancha y afuera es espectacular y que tira del grupo siempre".

Presión por salir campeón

"No se gana de hace 30 años y no hay ninguna presión, hay que ir partido a partido e intentar jugar todos los partidos".

Lautaro Martínez

"Estamos muy conformes con el trabajo y rendimiento de Lautaro, sabe muy bien el concepto que tenemos de él y es un jugador que seguirá formando parte de nuestra base mientras yo sea entrenador, no es un tema que me preocupe".