MASTERCHEF CELEBRITY 3

Masterchef Argentina 3: fechas y novedades de la nueva temporada

Tras el gran éxito de la primera y segunda edición del certamen con participantes famosos, Telefe prepara la tercera.

Actualizado a
Masterchef Argentina 3: fechas y novedades de la nueva temporada

La segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina está llegando a su final y, debido al gran éxito que tuvo -al igual que la primera temporada-, Telefe ya prepara la tercera edición.

Seguí en vivo la final de la segunda edición de Masterchef Celebrity Argentina.

El pasado martes fue la Gala de Eliminación en la que Candela Vetrano fue la concursante eliminada. Este jueves el ganador o la ganadora de Masterchef Celebrity segunda edición se decidirá entre Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. ¿Quién se llevará el premio?

Pensando en la nueva temporada ya habría famosos tentados a participar, aunque comenzarán a informarlo cuando termine la actual edición, cuyo final se verá desde las 22.30 hs. el jueves 24 de junio.

De todas maneras se filtraron algunos nombres que podrían estar presentes en el certamen que comenzaría a grabarse en julio pero que podría verse en la televisión a partir de agosto/septiembre.

¿Quiénes podrían ser los participantes de la tercera temporada de Masterchef Celebrity?

Según publicó GENTE, habrían contactado a Jesica Cirio, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Sofía Jujuy Jiménez (difícil porque es participante de La Academia de Showmatch), Santiago Maratea, Migue Granados y hasta Andrea del Boca.