NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Nico González y Lo Celso, dudas para el lunes con Paraguay

Argentina entrenó en Brasilia con la mira puesta en el partido del próximo lunes en el Mané Garrincha. Los titulares de ayer hicieron regenerativo.

BrasiliaActualizado a
Nico González y Lo Celso, dudas para el lunes con Paraguay

La selección de Scaloni entrenó en el estadio Ciro Machado de Brasilia un día después de ganarle a Uruguay en el Mané Garrincha. El seleccionado argentino llegó sobre las 16 horas al humilde estadio, donde juega normalmente el Real Brasília, para ejercitarse.

En la instalaciones del centro DeFeLé, los futbolistas que disputaron el partido desde el inicio hicieron trabajos regenerativos junto a uno de los preparadores físicos y el grupo de kinesiólogos, mientras que el resto llevó a cabo movimientos más intensos de velocidad y coordinación para cerrar el ensayo con fútbol en espacios reducidos.

Para el lunes hay algunas dudas: Nicolás González y Lo Celso. El primero sufrió varios golpes y podría descansar debido a la gran cantidad de minutos jugados. Por otro lado, el rosarino recibió un golpe en el empeine y es seria duda para jugar contra Paraguay.

Argentina entrenará mañana durante la tarde nuevamente en el mismo escenario y después hablará Lionel Scaloni en conferencia de prensa junto a un jugador a decidir.