NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1-0 URUGUAY

1x1 de Argentina: Messi, De Paul y Romero, los mejores

Gran primer tiempo de Argentina en Brasília con Messi, De Paul y Romero a un nivel superlativo. González también tuvo un papel destacado.

BrasiliaActualizado a
1x1 de Argentina: Messi, De Paul y Romero, los mejores
ALEXANDRE LOUREIRO

Argentina consiguió una gran victoria contra Uruguay después de jugar un primer tiempo de un nivel muy alto. En el segundo el equipo se vino abajo físicamente y sufrió un poco más. 

Emiliano Martínez: Primer tiempo de categoría, dándole tranquilidad al equipo. Por arriba le da mucho a los defensores y eso refuerza al grupo.

Nahuel Molina: Tuvo varios errores ante la presión de De la Cruz pero en general resolvió bien las situaciones y se proyectó con peligro en ataque.

Otamendi: Con Romero al lado, mejora. Se bancó a Cavani y Suárez en el primer tiempo, no perdió ninguna individual. En el complemento mantuvo la línea.

Romero. Parece que tiene 100 partidos de Selección encima. Tranquilidad, temple y saber estar. Además, cuando tiene que raspar, raspa.

Acuña. Buenas jugadas en ataque y pocos problemas en defensa. El Huevo es un valor seguro tanto en defensa como en ataque.

Lo Celso. Hoy no tuvo tanto la pelota pero aún así, al trote, ve el fútbol de otra manera. El socio que Messi debe tener al lado.

Guido Rodríguez. Tenía que sustituir al tocado Paredes y lo hizo de la mejor manera en el primer tiempo, incluso metió el gol del triunfo parcial de cabeza.

De Paul. Te sirve para todo, para aguantar la pelota, para correr, defender, atacar, tocar, ir, venir. Gran primer tiempo y mejor segundo. El emblema de Scaloni.

Messi. Casi sin palabras. Pese a no convertir, fue el mejor de la cancha. Le dio el pase a Guido para el gol y complicó a toda la defensa de Uruguay. Es el mejor del mundo por algo.

Nico González. Se mata por el equipo en ataque y defensa, además de aportar claridad y desborde. Se fue del partido muy cansado.

Lautaro Martínez. No está fino en la definición y eso lo lastra. Además, tiene que pegarse con los centrales como en todo el primer período. Punto a mejorar para que Argentina sea candidata. 

También jugador

Joaquín Correa: De '9' no es su lugar, lo notaron él y la Selección, que desde su entrada dio un paso atrás.

Palacios: Tuvo un par de buenas intenciones con pases filtrados pero se tiene que animar más en ataque.

Ángel Di María: No pudo definir en alguna jugada que tuvo, tiene que darle más aire al equipo en ataque.

Pezzella: Sin calificar.