NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-URUGUAY

El VAR desestima un posible penal a Cavani

El partido Argentina-Uruguay no estuvo fuera de polémicas y de revisiones por parte del VAR. La cabina revisó un posible penal sobre Cavani en la etapa inicial.

Actualizado a
El VAR desestima un posible penal a Cavani

Clásico rioplatense picante, como cada vez que se encuentran Argentina y Uruguay en cualquier competencia y en cualquier ámbito, siempre da para polémicas, protestas y por supuesto, la intervención del VAR.

Primera polémica, a los 27 minutos, cae Cavani en el área y Uruguay reclama penal de Guido Rodríguez. Wilton Sampaio dio continuidad del juego. A pesar de que se frenó el partido para revisarlo y las protestas de Suárez, el VAR Wagner Reway desestimó el pedido uruguayo. No hubo contacto y siga-siga.

El VAR también revisó sobre el final del primer tiempo un contacto entre 'Cuti' Romero y Suárez en una pelota parada. Existió pero no el suficiente para cobrar penal. Nuevamente desestimada por la cabina.

El VAR también tuvo actividad en el segundo tiempo: primero tuvo que revisar un posible codazo de expulsión de Nicolás Otamendi a Luis Suárez. Tras unos segundos, Reway dio continuidad al árbitro central.