NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nico González ya es nuevo jugador de la Fiorentina

Según pudo confirmar AS, el acuerdo se cerró durante la mañana de hoy con el jugador ya en Brasil y se realizará el reconocimiento médico la próxima semana.

BrasiliaActualizado a
Nico González ya es nuevo jugador de la Fiorentina
MAURO PIMENTELAFP

La Fiorentina tiene nuevo jugador argentino. Nicolás González, actualmente concentrado con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, es nuevo jugador de la Fiorentina de Italia. El acuerdo se cerró durante la mañana de hoy viernes y el jugador se realizará el reconocimiento médico la semana que viene en el predio  que la AFA posee en Ezeiza.

Según pudo saber AS, las cifras de la venta son las siguientes: 22,5 millones de euros para el Stuttgart más 4 millones en objetivos. Además, el club alemán se guarda un 10% de beneficio de una posible plusvalía del jugador, esto es, la diferencia entre un posible precio de venta y el precio de compra.

Nicolás González tuvo una temporada complicada en el equipo alemán debido al covid y alguna lesión. El jugador, que llegó procedente de Argentinos Juniors por 8,5 millones de euros, jugó un total de 79 partidos, con 23 goles y 10 asistencias desde que llegó al club.

El argentino es un jugador polivalente y para Scaloni en la Selección desde que llegó parece fijo. Jugó de delantero, en el costado izquierdo del mediocampo e incluso algún partido de lateral, dando muy buenas prestaciones.