NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Oficial: Paolo Montero nuevo DT de San Lorenzo

San Lorenzo hizo oficial la firma de su flamante técnico: Paolo Montero estará vinculado con el Ciclón hasta diciembre de 2022 y el viernes tendrá su primera práctica.

Actualizado a
Oficial: Paolo Montero nuevo DT de San Lorenzo

San Lorenzo hizo oficial una nueva era: la de Paolo Montero, que rubricó su contrato y este jueves por la mañana oficializó su compromiso con la institución de Boedo hasta diciembre de 2022 y el viernes dirigirá su primera práctica al frente del plantel, para luego ser presentado en conferencia de prensa.

El uruguayo tuvo un paso por la institución como jugador entre 2005 y 2006 bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. Como entrenador, pasó por Boca Unidos, Colón y Rosario Central en nuestro país y su última experiencia al frente de un plantel, fue en el Sambenedettese de Italia.

Por lo tanto, el ex defensor de 49 años es el sucesor de Diego Dabove y del interinato de Leandro Romagnoli. Montero ya tuvo experiencia con Cetto como mánager en su paso por Rosario Central. Ahora con nuevos retos, donde San Lorenzo tendrá al Torneo de la Liga Profesional como objetivo en el semestre y clasificar a la Copa Libertadores 2022.