NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Meza: "Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones"

El ex jugador de Independiente habló en Radio Continental sobre su paso por la Selección en Rusia 2018: "Se armaron muchas reuniones para tratar de tomar el camino correcto".

Actualizado a
Meza: "Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones"

Rusia 2018 no fue un Mundial fácil para la Selección Argentina. Después del empate contra Islandia en el primer partido y la derrota contra Croacia en el segundo, Argentina debía ganarle a Nigeria para seguir viva en el torneo, mientras que la situación con Sampaoli por parte del plantel no era buena. Maxi Meza, en Radio Continental, habló sobre eso.

Rusia 2018

"Se armaron muchas reuniones para tratar de tomar el camino correcto. Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones por un partido. En el plantel del 2018 había lideres que alzaron la voz y fueron lideres. Tiraron de las riendas. Teníamos una final contra Nigeria. En el mundial los jugadores vivimos situaciones que nunca imaginamos que íbamos a vivir. Fueron momentos difíciles".

La Selección

"Uno siempre quiere volver a la Selección, cuando conoce ese mundo no lo quiere perder. Mi último semestre fue bueno en lo personal. Llevo poco más de 2 años acá y ya cumplí los 100 partidos. Obviamente que extraño la selección, es un lugar donde uno quiere estar siempre. Es lo máximo para un jugador de fútbol".