NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi: "Vamos a seguir luchando por ganar cada partido"

El capitán de Argentina mandó un mesaje de optimismo a través de su cuenta de Instagram tras el empate ante Chile en el debut de La Albiceleste en la Copa América.

Actualizado a
Messi: "Vamos a seguir luchando por ganar cada partido"

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, dijo este miércoles que la Albiceleste está preparada "para competir" y seguirá luchando "por ganar cada partido", a solo dos díasde que se enfrente a Uruguay en la Copa América.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

La Albiceleste se estrenó en el campeonato continental el pasado lunes ante Chile en Río de Janeiro, en un partido que terminó en empate a uno, con goles del propio Messi y Eduardo Vargas.

"Nos faltó tranquilidad, cuando estuvimos en ventaja no pudimos tenerla, la cancha mucho no ayudaba. Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que sí hicieron ellos. El penal no lo veo perocambia el partido", dijo el delantero del Barcelona al terminar elencuentro.

En la próxima jornada, el viernes, Argentina se enfrentará a Uruguay, mientras que Chile lo hará ante Bolivia.

Paraguay es el otro equipo que integra el Grupo A. Los cuatro mejores se clasificarán para los cuartos de final.

Tras el encuentro ante Chile en Brasil, el equipo que conduce Lionel Scaloni viajó de nuevo al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se decidió quelos jugadores se concentren entre partido y partido, respetando las medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

Según informó la AFA, este martes los jugadores que tuvieron participación en el partido desde el inicio estuvieron en el gimnasio haciendo trabajosde recuperación y el resto hizo labores técnicas con balón y fútbol enespacios reducidos en tres tiempos de 15 minutos.