NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Tabárez prueba sin Valverde antes de debut con Argentina

La selección de Uruguay se entrenó en Montevideo antes de viajar a Brasilia donde el próximo viernes debutará contra la Argentina de Messi en la Copa América.

Rio de JaneiroActualizado a
Tabárez prueba sin Valverde antes de debut con Argentina

La Celeste ya piensa en el partido contra Argentina en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El equipo dirigido por Tabárez descansó en la primera jornada del torneo y le tocará debutar contra una Argentina que viene de empatar contra Chile en Río de Janeiro.

Los Luis Suárez, Cavani y compañía viajarán a Brasilia en las próximas horas. El equipo todavía no está confirmado, pero el Maestro Tabárez probó y dejó sorpresas en las últimas prácticas.

Según informan desde Uruguay, Fede Valverde no formó parte del equipo titular en la última práctica. Uruguay en los últimos partidos contra la Albiceleste siempre jugó con un 4-4-2 y en este caso Tabárez probó con Bentancur - Torreira en el doble cinco. 

El resto del equipo que probó fue el siguiente: Muslera, Cáceres, Godín, Giménez, Viña, Giménez, Torreira, Bentancur, De la Cruz, Suárez y Cavani.

Este equipo no es el confirmado, pero se acercará bastante. El equipo celeste no confirmó todavía si hará reconocimiento de un Mané Garrincha que se espera bastante perjudicado después del partido que jugó en ese estadio Colombia con Ecuador.

Maxi Gómez, positivo en COVID-19, viajará a Brasil

El delantero del Valencia volvió a dar positivo en coronavirus, pero ya no contagia, por lo que podrá viajar a Brasil junto a sus compañeros. El resto de integrantes de la delegación urguaya obtuvieron resultados negativos.