NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River volvió a las prácticas y espera por Paulo Díaz

El plantel se reencontró en Ezeiza y el viernes viajará a Orlando para intensificar los trabajos de pretemporada. El chileno se hará estudios para poder sumarse a los entrenamientos.

Actualizado a
River volvió a las prácticas y espera por Paulo Díaz

Después de un merecido descanso y con la mira puesta en los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores, River retomó este miércoles los ensayos con todos los futbolistas que Marcelo Gallardo tiene a disposición y, por ahora, sin incorporaciones.

Además de las bajas lógicas de aquellos jugadores que fueron convocados a la Copa América, tampoco estuvo en la práctica matutina Paulo Díaz, quien retornará desde Chile recién este jueves para realizarse los estudios pertinentes luego de haber padecido miocarditis como consecuencia del COVID-19.

En caso de que los resultados sean positivos, el marcador central formará parte de la delegación que viajará el viernes rumbo a Estados Unidos, donde se llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada.

En Ezeiza tampoco estuvieron presentes Jorge Moreira (quedará libre y liberará un cupo de extranjero), Joaquín Arzura ni Nahuel Gallardo (ambos finalizan sus préstamos pero no serían tenidos en cuenta y se les buscarían nuevos destinos).

Las próximas horas resultarán claves además para intentar destrabar la situación de Enzo Fernández, el volante central que el Muñeco quiere sumar a sus filas, pero que debe adelantar seis meses su salida de Defensa y Justicia. La intención de la dirigencia riverplatense es que el juvenil mediocampista pueda estar en Orlando.