NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri: "Quizás tenga una charla con Gallardo"

El lateral izquierdo de River reconoció que hablará con el DT en el regreso a las prácticas, aunque prefirió no referirse a los rumores que lo vinculan al fútbol europeo.

Actualizado a
Angileri: "Quizás tenga una charla con Gallardo"

Mientras River espera para retomar este miércoles los trabajos y comenzar con la etapa más intensa de la pretemporada, el armado del plantel para el segundo semestre es hoy un tema prioritario para Marcelo Gallardo.

En ese sentido, en las últimas horas trascendió la posibilidad de que Francisco Ortega, el marcador de punta izquierdo de Vélez, llegara ante una eventual salida de Fabrizio Angileri, a quien su representante pretendía negociar a alguna de las grandes ligas de Europa.

Lo cierto es que el lateral riverplatense tiene ya 27 años, viene de hacer una gran temporada y cuenta con pasaporte comunitario, de modo que la chance de emigrar en el corto plazo resulta bastante concreta.

Antes de reencontrarse con sus compañeros, el propio futbolista se refirió a esta cuestión, en diálogo con TNT Sports: "No estoy al tanto de nada, no tengo un deseo principal porque mañana volvemos a arrancar. La verdad es que uno siempre sueña en ganar grandes cosas con River. Le dije a mi representante que quería disfrutar de la familia y no saber nada. Seguramente tenga información en los próximos días pero no pude hablar con él".

"Creo que en las últimas horas han trascendido muchísimas cosas, la verdad es que he disfrutado de mi familia hasta último momento, no sé nada. No he hablado con mi representante, uno empieza a pensar en el futuro a partir de mañana, que es cuando vuelvo a los entrenamientos y buscar lo mejor para todos", añadió el mendocino.

A su vez, adelantó que tratará el tema de su futuro con el entrenador: "Lo conozco a Marcelo (Gallardo), tengo muy buena relación, quizá tenga una charla. Pero mañana volvemos a entrenar, con un objetivo y pensaremos qué es lo mejor para todos".

"Creo que gracias a Dios he tenido un buen semestre, para mí es muy importante que Marcelo me tenga como una de sus prioridades. Es un gran entrenador. Me da fuerzas para seguir", finalizó Angileri.

Hasta el momento, el ex Godoy Cruz disputó 50 partidos con la Banda Roja desde su llegada en 2019 y anotó tres goles.