CORONAVIRUS

El estado de salud de Susana Giménez: últimas noticias y novedades

La conductora argentina fue trasladada a terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por su contagio de COVID-19.

Actualizado a
El estado de salud de Susana Giménez: últimas noticias y novedades

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril, de la ciudad de Punta del Este, en Uruguay, por algunas complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

La diva argentina de 77 años iba a ser dada de alta el domingo, pero según le informó la secretaria privada de la artista, Dolores Mayol, a Teleshow, Susana fue derivada a terapia intermedia. "El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermeda", relató Mayol a dicho medio.

A pesar de eso, la conductora que decidió radicarse en Uruguay durante la pandemia continúa estable y "de buen ánimo" luego de que sus resultados de estudios dieran todos "normales".

Cabe recordar que Susana se dio las dos dosis de la vacuna Pfizer en Maldonado, aunque la segunda dosis se la habría aplicado ya estando contagiada -sin saberlo, claro- según precisaron medios uruguayos.