NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

"Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección"

El capitán de la albiceleste habló con los medios en la previa del debut de la Copa América contra Chile y resaltó las ganas del grupo para salir campeón.

Rio de JaneiroActualizado a
"Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección"
PILAR OLIVARESREUTERS

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes del inicio de la Copa América que se disputa en Brasil. El capitán de la Albiceleste sabe que el grupo tiene que dar un paso adelante y conseguir victorias para refrendar lo hecho hasta ahora.

Cómo llega la Argentina

"Creo que llegamos en un buen momento, hace mucho que no nos juntábamos, creo que hicimos dos buenos partidos pero necesitamos una victoria. Hay que ganar para seguir creciendo".

La preocupación por el Covid-19

"Nos preocupan los brotes de covid porque no sabemos qué puede pasar. Intentamos hacer lo mejor posible para que no pase, pero a veces no depende de nosotros".

El papel de De Paul

"De Paul es un jugador importante adentro de la cancha, tanto con pelota como sin pelota, intentamos de buscarnos y estar siempre cerca, por mi posición y la suya. De a poco nos fuimos conociendo y me siento bien jugando con él".

Su papel en la Selección

"Siempre estoy disponible para intentar estar con la Selección, estoy al máximo, es mi mayor sueño conseguir un título con la Selección, intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda".