NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA - CHILE

Formación posible de Argentina ante Chile en Copa América

Argentina entrenó en Ezeiza antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar mañana a Chile en el Estadio Nilton Santos. Scaloni podría meter variantes.

Rio de JaneiroActualizado a
Formación posible de Argentina ante Chile en Copa América

Poco más de 24 horas para el debut de Argentina en la Copa América 2021. El cuadro de Scaloni debutará contra Chile en el estadio del Botafogo. Los argentinos realizaron su última sesión de entrenamiento en el predio que la AFA posee en Ezeiza y viajará durante primera hora de la tarde.

Sigue el Argentina - Chile en vivo y en directo, partido de la Copa América.

En Río, la delegación se alojará en el Hotel Hilton de Barra y más tarde Scaloni realizará la conferencia de prensa previa al encuentro. Todo parece indicar que habrá algún cambio con respecto al partido contra Colombia en Barranquilla.

Posibles cambios

Scaloni probó nuevamente con Tagliafico en el lugar del huevo Acuña y con Martínez Quarta en el sitio del lesionado Romero, que no llegará para el debut después de realizar dos muy buenos encuentros en sus primeras presentaciones. 

Por su parte, Emiliano Martínez volvería a ser titular pese a salir por un duro golpe el otro día. La duda es si Armani entrará en el banco de suplentes o no será convocado.

¿Cómo formaría Argentina?

Martínez, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González, Lautaro Martínez, Messi.

¿Cómo formaría Chile?

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Eduardo Vargas y Jean Meneses.