NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021 | ARGENTINA

Todos test 'negativos' antes de viajar para el debut con Chile

El combinado nacional realizó su último entrenamiento antes de partir mañana domingo a Río de Janeiro, donde enfrentará el lunes a Chile. Armani dio negativo.

Rio de JaneiroActualizado a
Todos test 'negativos' antes de viajar para el debut con Chile

Argentina sigue preparando su debut para la Copa América tras los empates contra Chile en Santiago del Estero y Colombia en Barranquilla. Lo caprichoso del calendario hace que nuevamente sea la selección trasandina el rival, al igual que hace unas semanas.

Además, en el Twitter oficial de la AFA informaron que Los testeos PCR realizados a la delegación arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluido el arquero Franco Armani.

Los de Scaloni se entrenaron en el predio de Ezeiza ya sin los descartes Juan Foyth, Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Palomino, que fueron dejando la concentración una vez publicada la lista oficial. 

Scaloni no dio indicios de cómo formará la Selección en el debut contra Chile por el grupo A de la Copa América en Río de Janeiro y todas las miradas estarán puestas en la conferencia de prensa (virtual) previa que se hará en el día de mañana. Los de Scaloni llegarán a Río sobre las 18 o 19 horas para alojarse en su hotel de concentración, además no está previsto que reconozcan el estadio Nilton Santos