CORONAVIRUS

Coronavirus Susana Giménez: Novedades en su estado de salud

La conductora argentina fue ingresada en el Sanatorio Cantegril, en Uruguay, debido a su cuadro de COVID-19.

Actualizado a
Coronavirus Susana Giménez: Novedades en su estado de salud

Susana Giménez, quien confirmó su contagio de COVID-19 en las últimas horas, debió ser internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, según confirmó Teleshow.

La internación se debió a que la dive debe hacerse una serie de estudios que puedan establecer un mejor panorama de su estado de salud ya que tiene baja saturación de oxígeno en sangre.

A pesar de eso su hermano, Patricio Giménez, confirmó a través de una serie de historias de Instagram que Susana "está bien" y detalló: "Es normal que entre el día 6 y el 8 sean días donde la tos molesta más. Le están haciendo todos los estudios que le tienen que hacer. Está bien, está contenta, está cuidada".

Por su parte el cantante también le pidió a la gente y, sobre todo, a la prensa que dejen de llamarlo por teléfono para consultarle por la salud de la conductora. "Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. Lo tengo que dejar abierto para los médicos, para mi familia", pidió.

Cabe destacar que Susana Giménez recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer en el país vecino, a donde reside desde hace meses cuando llegó la pandemia de coronavirus a la Argentina.