NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Ocampos y Foyth, descartes de Scaloni para la Copa América

Scaloni confirmó la lista de convocados para la Copa América y hay sorpresas con los descartes: Foyth, Ocampos, Buendía, Palomino y Álvarez.

Actualizado a
Ocampos y Foyth, descartes de Scaloni para la Copa América

Sorpresa en la lista de la Selección Argentina. Ocampos y Foyth se quedaron afuera de la Copa América 2021. El técnico, Lionel Scaloni, confirmó la nómina de jugadores para jugar el certamen en Brasil y dejó afuera a dos jugadores que no entraban en los planes de nadie para ser desafectados. 

Ocampos y Foyth se suman a Buendía y Palomino como cuatro nombres que se quedan afuera. Además, Alario está dentro de la lista pese a su lesión y Julián Álvarez, el juvenil de River, se queda afuera.

Ocampos y Foyth son dos jugadores que con Scaloni se ganaron un lugar en la Selección y ahora quedan afuera. El jugador del Villarreal tuvo un error futbolístico que le costó dos puntos a la Argentina, es la única manera de entender esta decisión. 

Por parte del jugador del Sevilla, fue fijo para Scaloni durante muchos partidos. Incluso fue la revelación de la Albiceleste, apoyado por el gran momento que tuvo en el club andaluz.

El caso de Buendía, Palomino o Álvarez es diferente, porque son jugadores que tuvieron su primera experiencia con la Selección Mayor y en estos momentos no entran en consideración para Scaloni.

Ampliar