ARGENTINA

¿Por qué Marcelo Tinelli suspendió el programa de Showmatch?

Tras emisiones con bajo rating, el conductor decidió no salir al aire en la noche del martes para no competir con el partido de la Selección argentina.

Actualizado a
¿Por qué Marcelo Tinelli suspendió el programa de Showmatch?

Este martes los televidentes y fieles seguidores de ShowMatch y de Marcelo Tinelli se encontraron con que, a las 21:00 hs., en El Trece no estaba el clásico programa argentino en el que parejas compiten, ahora no sólo en baile, si no en otros estilos artísticos.

¿Qué pasó?

Marcelo Tinelli decidió que La Academia no salga al aire para no competir con el partido de la Selección argentina ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, que comenzó a las 20:00.

Cabe destacar que esta decisión se da también luego de que, según Kantar Ibope Argentina, en la emisión del lunes 7 de junio el programa del Cabezón haya medido en promedio 9,9 de rating mientras que MasterChef Celebrity 2 ese día alcanzó los 23,2 puntos.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor toma la decisión de no salir al aire para no competir con un partido de fútbol -la producción de Masterchef tomó la misma determinación la semana pasada-, sin embargo es la primera vez en este nuevo ciclo de ShowMatch que el programa mide menos de dos puntos.