NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Defensa se planta por Enzo Fernández

El dirigente Diego Lemme aseguró que el futbolista permanecerá hasta diciembre en Florencio Varela, aunque Marcelo Gallardo lo espera para la pretemporada.

Actualizado a
Defensa se planta por Enzo Fernández

Mientras River termina de resolver cuestiones administrativas para definir si realizará la pretemporada en Estados Unidos tal como estaba pautada, una de las principales preocupaciones de su DT pasa por saber si podrá contar o no con Enzo Fernández.

Es que si bien el propio jugador manifestó su felicidad por la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja y todo parecía resuelto, desde Defensa y Justicia no dan el brazo a torcer en su intención de retenerlo.

Este martes, uno de los máximos dirigentes del Halcón, Diego Lemme, se expresó al respecto y fue contundente: "Enzo va a terminar el año en Defensa y después va a volver a River como corresponde".

"Defensa ha hecho una gran sociedad con River, donde los dos hemos salido beneficiados. Nosotros hemos tenido muchas veces gestos para con River y hoy Defensa necesita de ese gesto de River para que las cosas sigan bien", añadió uno de los responsables del fútbol en Florencio Varela, en diálogo con el programa partidario Defensa Debate.

Si bien en Núñez habían cedido al mediocampista sin cargo ni opción de compra hasta diciembre, Marcelo Gallardo pretende recuperarlo en este receso, algo que estaba previamente acordado de palabra y que el jugador avalaría.

Pese a que la postura de Defensa hoy parece intransigente, todo indica que se llegará un arreglo que podría implicar la cesión de algún otro futbolista por parte del Millonario.