NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Varios jugadores comenzarán antes la pretemporada

Con el objetivo de llegar en condiciones al 18 de junio, día en que todos deben presentarse, Rojo, Weigandt, Almendra y González trabajarán de manera especial.

Actualizado a
Varios jugadores comenzarán antes la pretemporada

El próximo viernes 18 de junio, el plantel profesional de Boca regresará a los entrenamientos y dará inicio a la pretemporada invernal. Miguel Ángel Russo se reencontrará con sus dirigidos y comenzará a preparar los dos partidos ante Atlético Mineiro, correspondientes a los octavos de final de la Libertadores.

Hay algunos futbolistas que no quieren dar ningún tipo de ventaja física, por eso decidieron retornar varios días antes a las prácticas y se pusieron a disposición del cuerpo técnico. El que primero lo hizo fue Marcos Rojo, quien se recupera de un desgarro y ya hace trabajos de campo en el Complejo Pedro Pompilio.

Por su parte, Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia (LP), también se reincorporará con anticipación para buscar una mejor perfomance en su rendimiento personal. El Chelo, hasta el momento, es el único marcador derecho que tiene el director técnico a disposición.

Agustín Almendra, uno de los puntos más regulares de los últimos meses, también trabajará en Casa Amarilla para evolucionar en ciertas cuestiones de cara a la próxima temporada. Diego "Pulpo" González seguirá el camino del juvenil y en las próximas horas también dirá presente.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol sigue negociando con varios jugadores y aspira a cerrar entre cuatro y cinco refuerzos durante la próxima semana. El Xeneize no descansa y se prepara, tanto adentro como afuera de las canchas, para afrontar el desafío copero de julio.