NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Alario descarta su vuelta a River: "Hoy no es viable"

Pese a la ilusión que se despertó en las últimas horas por el posible regreso del Pipa, su agente salió a desmentir los rumores y dejó en claro que no sucederá.

Actualizado a
El representante de Alario descarta su vuelta a River: "Hoy no es viable"

En un mercado de pases que se presume austero para el River de Gallardo, los hinchas arrancaron la semana con una esperanza a partir de un trascendido que indicaba que el DT se había comunicado con Lucas Alario.

El ex goleador y figura del Millonario que demostró toda su jerarquía entre 2015 y 2017, antes de marcharse a Alemania, tenía solo un año más de contrato con el Bayer Leverkusen y, según informó TyC Sports, eso abría la puerta a una negociación para su regreso a Núñez.

Sin embargo, la ilusión duró solo 24 horas ya que fue el propio representante del Pipa, en el mismo canal televisivo, quien echó por tierra la posibilidad de que el futbolista vuelva a vestir la Banda Roja en el corto plazo.

"No es viable volver a River en este momento. No es el momento para regresar, quizás en unos años sí", manifestó Pedro Aldave, quien había propiciado en su momento una salida de Núñez algo conflictiva del atacante santafesino.

A su vez, explicó los motivos por los cuales hoy resulta imposible la operación: "Queremos probar en otra liga. Por más que Lucas quiera volver a River, Bayer Leverkusen tiene otro planes para su futuro. A Lucas le queda un año de contrato, los alemanes quieren renovar y Alario irse a otra liga".

"El contexto en Sudamérica no está bueno para que vuelva entre Copa Libertadores y campeonato local, sin público y en plena pandemia. Europa es diferente", añadió el agente paraguayo.

Más allá del deseo de Alario, todo indica que su retorno deberá esperar unos años, aunque está claro que el Muñeco no le pierde el rastro y esperará su oportunidad.