NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rojo no descansa y se pone en forma física

El defensor se entrena junto a preperador físico con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de invierno. Mirá los videos.

Actualizado a
Rojo no descansa y se pone en forma física

Marcos Rojo sabe que está en deuda con Boca. El defensor, que jugó muy poco durante los últimos años en el Manchester United, no encontró regularidad y encima sumó algunas lesiones musculares que lo alejaron de las canchas por varias semanas. Por eso se enfoca en un único objetivo de cara al futuro inmediato: llegar en condiciones a los octavos de Libertadores.

Mientras sus compañeros disfrutan de las vacaciones, el zurdo trabaja de manera particular en Complejo Pedro Pompilio y, junto a un preparador físico del club, anhela dejar atrás la etapa de molestias físicas para darle lugar a la de óptimos rendimientos deportivos.

Miguel Ángel Russo, contento por tenerlo en el plantel, sabe que la única manera de darle lugar al exEstudiantes es si él le responde dentro de la cancha. Por el momento eso no ocurrió, aunque a partir del 18 de junio comenzará una nueva etapa en el elenco de la Ribera y varias cosas, incluida la performance de Rojo, pueden cambiar.

Así trabaja Marcos Rojo en Casa Amarilla: