NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colón de Santa Fe COL
3
Rodrigo Aliendro 57',Cristian Bernardi 71',Alexis Castro 85'
Finalizado

RACING - COLÓN | FINAL COPA DE LA LIGA

Racing y Colón, juegan la final de la Copa de la Liga y van por la gloria

A las 19 horas, La Academia y el Sabalero juegan la final de la Copa de la Liga Profesional en San Juan, en búsqueda del título en el primer semestre del año.

Actualizado a
Racing y Colón, juegan la final de la Copa de la Liga y van por la gloria

Los dos equipos que han hecho las cosas mejor desde el inicio de la temporada, están definiendo el título de la Copa de la Liga Profesional en San Juan y que otorga el pase a la Copa Libertadores 2022, algo muy preciado por los clubes argentinos. Racing Club y Colón de Santa Fe van por todo.

Racing por su parte, luego de eliminar a Boca por penales, pero aún sin dos de sus máximas figuras como son Gabriel Arias y Eugenio Mena, buscará volver a gritar campeón, tras el Trofeo de Campeones en 2019 en el que derrotó a Tigre, además de alcanzar al Xeneize en el apartado de cantidad de Copas Nacionales ganadas.

Colón, que viene de dominar la zona A en la fase regular y además eliminar a Independiente en Semifinales evitando el clásico de Avellaneda en la final, vienen liderados por Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, con todo para ganar y finalmente lograr su primer título en su historia, en lo que puede ser el partido más importante en sus 116 años de vida.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban o Ignacio Galván; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti. DT: Eduardo Domínguez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 19 horas y el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana. Televisan FOX Sports Premium y TNT Sports.