MASTERCHEF CELEBRITY 2

Masterchef Celebrity 2 Argentina: Claudia Fontán levantó comida del suelo y la puso en el plato

A la actriz se le cayó preparación al piso y la usó en la receta: Betular no quiso probarlo pero Donato y Martitegui lo comieron. ¿Seguirá en el programa?

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2 Argentina: Claudia Fontán levantó comida del suelo y la puso en el plato

El último martes los siete participantes que quedan en carrera hacia la final de Masterchef Celebrity Argentina segunda edición debieron preparar un difícil postre típico de la cocina inglesa: tarta banoffee.

A la dificultad que tenía la preparación, Claudia Fontán le sumó un obstáculo: sobre el final del tiempo para presentar la receta, a la actriz se le cayó parte de la preparación que iba dentro de la tarta.

Desesperada, la Gunda se tiró al piso y levantó con sus manos la salsa que luego utilizó para su plato. Al presentar el terminado, Damián Betular le consultó si había utilizado la preparación que había juntado del suelo, a lo que la actriz respondió que no. Después de reiteradas consultas, al no creer en su palabra, el chef decidió no probarlo.

Por su parte Germán Martitegui y Donato De Santis sí lo comieron y dieron su devolución. Luego de verse en la televisión (el programa que sale al aire fue grabado dos semanas antes), Fontán habló de lo sucedido. "Juro que no lo puedo creer. Cuando lo vi no lo podía creer, yo en mi cabeza sentía que no lo había hecho", dijo en charla con Intrusos y agregó: "Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco".

Respecto a si el jurado podría tomar medidas como descalificarla, la actriz analizó que "lo que tengan que decidir está bien" y aseguró: "Ya no importa cómo hayan sido las cosas. El tema es que yo lo vi, estaba comiendo con mi hija y no lo podía creer. Me fui a la banquina, no sé. A veces en la presión y los nervios uno hace cosas que decís '¿yo hice eso?'".

¿Cómo fue que no se dio cuenta de que había puesto la comida del suelo en el plato? "Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta", relató y reconoció su error: "Sé que está mal lo que hice. No sé qué es lo que me pasó. Por supuesto que me arrepiento".