NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: Enzo Fernández volverá a River

El mediocampista que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia regresará a River antes de lo previsto y formará parte de la pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
Sonríe Gallardo: Enzo Fernández volverá a River

Mientras el plantel de River descansa y recupera energías para retomar los trabajos el próximo 15 de junio, con una pretemporada que incluirá una parte más intensa en Estados Unidos, Marcelo Gallardo piensa en el grupo de profesionales con el que encarará la segunda mitad del año.

Es que a la posibilidad de que emigren algunos futbolistas importantes como Nicolás De La Cruz, Rafael Borré o Gonzalo Montiel, se agrega la chance de que llegue algún refuerzo durante el receso.

Si bien el Muñeco contó con varias incorporaciones a comienzos de 2021, algunos de ellos son jugadores que están todavía en proceso de adaptación y en Núñez buscan soluciones urgentes para acomodar algunas piezas de cara a la etapa decisiva de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el DT pretende un hombre que pueda darle equilibrio y buen pase en la mitad de la cancha, como ladero de Enzo Pérez, y el elegido pertenece a la institución. Se trata de Enzo Fernández.

El joven de 20 años que se marchó a préstamo a Defensa y Justicia sin opción de compra a mediados de 2020 tuvo una notable participación en el Halcón y, aunque su vínculo finalizaba en diciembre, se adelantará su regreso.

Según informó este miércoles TyC Sports, desde el Millonario llevaron adelante las gestiones con la gente de Florencio Varela y se llegó a un acuerdo para que el mediocampista pueda retornar y estar a disposición en las próximas semanas.

"Esperemos que River no llame para llevarlo ahora", había dicho algunos días atrás el presidente de Defensa, José Lemme. Al parecer, ese llamado llegó y al chico de San Martín lo esperan en el Monumental.