NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores: cuándo y en qué ronda podría haber un Boca - River

El principal certamen de América entra en su parte más apasionante y los dos equipos más emblemáticos de Argentina podrían verse las caras pronto.

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores: cuándo y en qué ronda podría haber un Boca - River

Ahora sí quedó todo definido: la Copa Libertadores ya conoce su cuadro final y los emparejamientos de octavos de final son un hecho. El sorteo se realizó en la sede que tiene la Conmebol en Paraguay y dejó mucho análisis por delante.

En cuanto a los dos equipos más representativos del fútbol argentino hay una certeza: Boca se medirá frente a Atlético Mineiro, mientras que River hará lo propio contra Argentinos Juniors. El Xeneize se jugará la clasificación en Brasil y el Millonario definirá en el Monumental. ¿Y si avanzan ambos?

En caso de que los de la Ribera y los de Núñez sorteen a sus próximos adversarios se verán las caras en cuartos de final de la Copa. Si eso sucede, el primer chico se jugará en Núñez y el desquite tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando. Podría ser el cuarto mano a mano por Libertadores en los últimos seis años. Un nuevo capítulo del Superclásico está próximo a escribirse.

Así quedó el cuadro completo de la Copa Libertadores 2021: