NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - BOCA

Racing - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Racing vs Boca Juniors, semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Racing - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Racing y Boca se miden esta tarde en San Juan por un puesto en la final de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Ángel Russo no podrá contar para este duelo con Rojo y Medina, infectados de coronavirus, ni con Almendra, lesionado de larga duración. El conjunto xeneize llega a este partido después de lograr una victoria balsámica ante The Strongest en la Copa Libertadores que le aseguró el segundo puesto y la clasificación a octavos de final de la competición.

Por su parte, los de Pizzi, que dejaron atrás a Vélez en cuartos de final de la Copa de la Liga, han dado la vuelta a un difícil inicio en el torneo, en el que se puso en duda la continuidad del técnico. Ahora, Racing se ha convertido en un equipo sólido, que lleva 6 partidos sin perder y sin encajar un gol y que se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores como primero de grupo con 14 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Boca?

El partido entre Racing y Boca por la Copa de la Liga se jugará el lunes 31 de mayo en el Estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Racing - Boca?

El Racing - Boca que tendrá inicio a las 15:00, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Boca?

Si querés seguir en internet el Racing - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.