TELEVISIÓN

Jorge Rial se despidió de su programa TV Nostra: "Me dieron una Ferrari y la choqué"

El conductor decidió ponerle fin al ciclo que comenzó el 5 de abril en el canal América. "A veces uno cree saber lo que quiere la gente...", dijo.

Actualizado a
Jorge Rial se despidió de su programa TV Nostra: "Me dieron una Ferrari y la choqué"

Para sorpresa de muchos y muchas, Jorge Rial decidió ponerle fin a TV Nostra, ciclo de televisión que debutó en la pantalla del canal América el 5 de abril de este año.

"Personalmente, decidí terminar hoy TV Nostra", comenzó diciendo el famosos conductor que supo brillar al frente de Intrusos en el espactáculo, por el mismo canal, y detalló: "Es una decisión personal que tome en absoluta soledad con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos putear a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso".

"Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más", aseguró y fue muy autocrítico: "Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia".

Luego, sobre el final, resaltó lo mejor de cada uno de sus compañeros Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos y cerró: "Nos veremos más adelante. Agradezco a America TV el trato conmigo. Aprendí a no tener ego, a ser más humilde. La culpa no es del público. Gracias a todos".