NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Almendra, desgarrado, es baja vs. Racing

El volante sufrió una lesión en el aductor que lo alejará del partido de semifinales. Otra importante baja para el Xeneize, que tampoco contará con Medina y Rojo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 26: Agustín Almendra of Boca Juniors celebrates after scoringthe first goal of his team during a group C match of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 between Boca Juniors and The Strongest at Estadio Alberto J. Armando on May 26, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Juan Mabromata-Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

Luego de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, Boca se enfoca de lleno en el partido del lunes ante Racing, correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia en las últimas horas: Agustín Almendra sufrió un desgarro en el aductor derecho y es baja para el juego frente a La Academia. El volante tendrá, como mínimo, 10 días de recuperación.

Otros dos que también se pierden la semi

Marcos Rojo, también afectado por una lesión muscular, y Cristian Medina, positivo de coronavirus en los últimos días, tampoco podrán estar en el partido de San Juan. Bajas importantes para el último campeón que irá en busca de la tercera defensa de la corona.