NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-THE STRONGEST

Boca busca los octavos de final

El Xeneize recibe a The Strongest en la Bombonera: si gana, clasifica. Russo pone a Tevez, Villa y Cardona desde el inicio.

Actualizado a
Boca busca los octavos de final
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

Miércoles de definiciones en la Bombonera: esta noche, Boca recibe a The Strongest y se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y es un hecho que volverá a utilizar línea de 3 defensores en el fondo y además sumará a Edwin Cardona al mediocampo ora que se encargue de la generación de fútbol.

En la ofensiva no sólo estará el volante colombiano, sino también Carlos Tevez y Sebastián Villa. El que se quedara afuera es Cristian Pavón, quien mirará el partido desde el banco de suplentes. Por otra parte, Esteban Andrada será el arquero titular.

En cuanto al elenco boliviano dirigido Fabián Florentín, que intentará hacer historia pura en Buenos Aires, se destaca la necesidad de ganar sí o sí para mantener viva su ilusión de avanzar hacia la próxima etapa del torneo. “En nuestra cabeza no entra otra opción que ganar”, dijo Fran Pastor, el futbolista que hizo inferiores en el Real Madrid. ¿Habrá milagro?

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, David Mateos, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, José Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez Miranda, Willie, Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21 (hora local) y Roberto Tobar, de Chile, será el encargado de impartir justicia. Televisa ESPN 2