MASTERCHEF CELEBRITY 2

Alex Caniggia dejó MasterChef: qué se sabe de una posible renuncia y versión del programa

Según su representante, el mediático habría abandonado el certamen por "cansancio", aunque desde la producción dicen que fue descalificado.

Actualizado a
Alex Caniggia dejó MasterChef: qué se sabe de una posible renuncia y versión del programa

En plena semifinal, cuando sólo quedan ocho participantes compitiendo por el gran premio de $1.200.000 y después de un plato que le valió una estrella dorada y muchos elogios, Alex Caniggia dejó Masterchef Celebrity 2.

Según Marcelo Polino, "embajador" del programa, el mediático habría sido descalificado. "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo espoilear más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", dijo Polino en La Peña de Morfi.

Claro, los programas que se ven en el aire fueron grabados con dos semanas de anticipación, por lo que aunque los televidentes aún no vieron lo que relata Polino, quienes forman parte de Masterchef ya lo saben. "Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas", detalló el embajador. Según algunos rumores, Alex habría faltado sin avisar a una grabación y habría dejado esperando un buen rato a todos sus compañeros, por lo que el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular habrían decidido eliminarlo (avalados por la producción, por supuesto).

Por su parte la versión "oficial" del lado de Alex es muy distinta. Según su representante, Fabián Esperón, el joven decidió dejar el certamen porque "está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario" y "tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", según le dijo a Teleshow. ¿Cuál de las dos será cierta?

Vale recordar que el año pasado Alex se peleó en vivo con el jurado Oscar Mediavilla (con insultos incluidos) y decidió abandonar el Cantando 2020 en plena competencia.