REDES SOCIALES

El curioso video de Maru Botana chupando un hielo que se hizo viral

La cocinera publicó imágenes de su estadía en Mendoza que rápidamente se viralizaron por lo desopilantes. "¡Qué rico el heladito!", expresó.

Actualizado a
El curioso video de Maru Botana chupando un hielo que se hizo viral

Maru Botana viajó a Uspallata, provincia de Mendoza, a disfrutar de un descanso junto a su familia y terminó convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

¿Qué pasó? La famosa cocinera publicó una serie de videos en la que describe el lugar. "Hoy amaneció helado", contó y mostró las plantas cubiertas de hielo.

Seguidamente, Maru se grabó en modo selfie chupando un hielo que se había formado en la montaña como si fuera un helado de palito. "Qué rico el heladito, está buenísimo", dice mientras chupa el helado mirando a cámara.

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales, donde se publicaron cientos de memes al respecto. Luego desapareció de su cuenta, aunque ella explicó que no fue quien lo eliminó.

"No lo borré yo, lo borró uno de los chicos que trabaja conmigo que se asustó cuando se viralizó", le contó a Teleshow y agregó: "Me causó mucha gracia y me divirtió mucho. En realidad, me enteré tarde, así que me divertí más hoy porque estoy en medio de la montaña, no tenía ni idea. Me morí de risa con las ratoneadas de los hombres". Después de eso volvió a compartirlo con algunos emojis alrededor y la leyenda "hoy no hubo heladito".