NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La pista de atletismo, un regalo para los hinchas de River

Cada socio del club recibirá un fragmento de la vieja pista que fue demolida para realizar las obras del campo de juego del Monumental en 2020.

Actualizado a
La pista de atletismo, un regalo para los hinchas de River
Tienda River

La celebración del 120° aniversario de River dejó algunas sorpresas para los hinchas que siguieron la transmisión vía streaming y una de ellas fue que todos los socios de la institución recibirán un regalo en las próximas semanas: un fragmento de pista de atletismo.

Es que ese circuito en el que el Millonario dio tantas vueltas olímpicas desde que se construyó el Monumental en 1938 fue eliminado el año pasado, cuando comenzó la obra para modernizar el campo de juego y acercar, en una segunda etapa, las tribunas al césped.

Los riverplatenses tendrán la posibilidad de retirar una pieza de la pista directamente por el Estadio (sin cargo) o solicitar un envío por correo con un mínimo costo adicional.

El presente que se entregará también a los afiliados a Somos River fue anunciado por el presidente Rodolfo D'Onofrio en la entrevista de la que participó a la medianoche a través de los canales oficiales del club.

Además de este gesto hacia los socios, también hay una opción para coleccionistas. En Tienda River, se pusieron a la venta envases con tierra del antiguo campo ($2.900) y bloques rectangulares de la pista ($4.300) con una caja conmemorativa.