TIKI TAKAS

¡Se casa de nuevo! Maxi López le propuso matrimonio a Daniela Christiansson

El delantero, ex esposo de Wanda Nara, sorprendió a la modelo sueca en el día de su cumpleaños con una romántica propuesta.

¡Se casa de nuevo! Maxi López le propuso matrimonio a Daniela Christiansson

Maxi López sorprendió a su pareja, la modelo Daniela Christiansson, en el día de su cumpleaños número 30 con un regalo muy particular: le propuso matrimonio en la cena de festejo con sus amigos y familiares.

Cuando la rubia nacida en Suecia abría cada uno de los regalos, se encontró con una pequeña cajita negra que venía de parte de quien es su pareja hace siete años. ¿Qué era? ¡Un anillo de compromiso!

Completamente conmovida y sorprendida, Daniela besó a su ahora prometido a modo de "sí" y todo los presentes celebraron. Las imágenes fueron compartidas por la propia modelo en su cuenta de Instagram, donde le llovieron mensajes de felicitaciones y amor.

Cabe destacar que, luego del anuncio de matrimonio la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, habló con Intrusos y contó que el delantero argentino le debe dinero de la cuota alimentaria a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. "La realidad es que uno no puede meterse en la cabeza del papá incumplidor. Porque tiene tres chicos que están siendo criados por la mamá y por un padre afín (Mauro Icardi) que se hizo cargo del día uno de cubrir las necesidades de estas criaturas. Pero es grave", dijo la abogada que representa a la empresaria y a la modelo argentina y agregó: "Es tan alevosa la situación que está viviendo el incumplimiento de la cuota alimentaria respecto a los chicos de Wanda que la Justicia le fijó una multa diaria de 100 euros".