NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lamela recibe el premio al gol de la temporada en el Tottenham

Con su gol de rabona en el derby londinense ante el Arsenal, el argentino ha sido galardonado con el mejor gol de la temporada 2020/21 en el club.

Actualizado a
Lamela recibe el premio al gol de la temporada en el Tottenham

Comienzan a repartirse los premios individuales en las competiciones y en los clubes. En el Tottenham no se han demorado para comenzar a proclamar sus "campeones", elegidos a través de los votos de los aficionados. Uno de ellos ha sido Erik Lamela. El atacante zurdo ha recibido el premio al mejor gol de la temporada por parte del equipo londinense.

Su gol ante el Arsenal de rabona en el derby del norte de la ciudad ha sido el escogido por la afición para que se alce con el triunfo. El tanto del de Carapachay, que se dio en la jornada 28 el 14 de marzo, fue un recurso excelso para adelantar a su equipo ante el Arsenal en el Emirates Stadium (partido que acabaron perdiendo 2-1).

Dentro del área, Lamela hizo una rabona cruzando una pelota que se coló por las piernas de Thomas Partey para acabar dentro de la portería de Leno, que nada pudo hacer pese al intento de llegar al disparo. No es la primera vez que Lamela prueba una rabona para hacer gol, y que esta le sale para acabar llevando la pelota a las redes. En noviembre de 2014 también hizo un gol con el mismo gesto técnico ante el Asteras en UEL.

"Estoy feliz de ganar este trofeo. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por apoyarme...Fue un sentimiento distinto. Estos partidos son diferentes a otros y es un gol muy especial...Me hace muy feliz (que los aficionados lo hayan elegido). Me gusta que los aficionados me apoyen y esto es algo por lo que me siento feliz. Quiero dar las gracias por ello"