NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Mónaco

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Mónaco de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP Mónaco

El Gran Circo ahora se instala en Montecarlo, con el tradicional Gran Premio de Mónaco, que estuvo en todos los años excepto el 2020 por la pandemia de Coronavirus. Los guardrails y muros del circuito en el Principado pondrá a prueba a los autos de Fórmula 1 y será una nueva prueba para Lewis Hamilton y Max Verstappen, que pelean el campeonato mundial.

El líder del campeonato es Lewis Hamilton (Mercedes) con 94 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 80, tercero Valtteri Bottas (Mercedes) con 47, cuarto Lando Norris (McLaren) acumulando 41 unidades y cierra el top 5 Charles Leclerc (Ferrari) con 40 puntos.

En las pruebas del viernes, sorprendió Ferrari. Tanto Carlos Sainz como el local Charles Leclerc sacaron rápidamente los tiempos y lograron encabezar la práctica de la tarde del jueves (tradicionalmente los viernes no hay Fórmula 1 en Mónaco), pero de todas maneras deberán ratificarlo el sábado ante Mercedes y Red Bull todavía guardaron sus cartas.

Sábado 22 de mayo:

07:00 Práctica 3

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

10:00 Clasificación

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV

Domingo 23 de mayo:

10:00 Carrera

TV: Star Action, ESPN 2, ESPN Play y F1TV.

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Mónaco?

El GP de Mónaco se podrá seguir por televisión en Star Action, F1TV e ESPN 2. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..