MASTERCHEF CELEBRITY 2

¡Sorpresa! Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity 2

A menos de dos meses de la gran final, el mediático no seguiría en el certamen de cocina de Telefe. ¿Qué pasó? ¿Cómo sigue ahora la situación?

Actualizado a
¡Sorpresa! Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity 2

Alex Caniggia fue una de las revelaciones en Masterchef Celebrity 2 Argentina. Con su espontaneidad y sus ideas locas, el hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis no sólo sorprendió con algunas recetas, si no que además llegó a ubicarse entre los ocho mejores del certamen de cocina más importante del país. Sin embargo, el joven mediático habría renunciado al reality de Telefe.

Así lo confirmaron en Primicias Ya, donde además aseguraron que Alex "el miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

Vale recordar que el año pasado Alex se peleó en vivo con el jurado Oscar Mediavilla (con insultos incluidos) y decidió abandonar el Cantando 2020 en plena competencia.
Por su parte, ante los rumores de que el mediático se sumaría a La Academia de Showmatch, el mánager de Axel y Charlotte, Fabián Esperón, confirmó al medio citado anteriormente que no habló con la producción de La Academia "salvo por cuestiones de Charlotte".