BOCA JUNIORS

Boca se enfoca en la Copa: partido clave ante Barcelona

Luego de la clasificación ante River, el Xeneize cambia el chip y va en busca de un triunfo que lo acerque a octavos de final. El plantel ya fue hisopado.

Boca se enfoca en la Copa: partido clave ante Barcelona

En el Mundo Boca, las victorias y las derrotas tienen poco tiempo de análisis. No tanto para el cuerpo técnico, que trabaja buscando corregir las falencias de su equipo, sino para los jugadores, que deben entender que la apretada agenda de partidos obliga a dar vuelta la página de manera constante y rápida.

Por eso, luego de la eliminación a River en la Bombonera, los futbolistas volvieron al trabajo y ahora se enfocan en el choque frente a Barcelona de Ecuador por la quinta fecha de la Libertadores. En la Ribera saben que no pueden dar otro paso en falso en la Copa, donde vienen de dos caídas consecutivas, ya que el pasaje a octavos podría quedar complicado de cara a la última jornada.

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, ya que primero esperará por los resultados de los hisopados PCR que se hicieron este martes temprano. El brote de coronavirus en River preocupa también en la entidad boquense, aunque por el momento ningún integrante de la delegación presentó síntomas compatibles con la enfermedad que puso patas para arriba al mundo.

De todos modos, un probable equipo titular podría incluir a Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Sebastián Villa, Cristian Pavón y Carlos Tevez. El resto de los nombres, que completarán el rompecabezas, se irán definiendo con el correr de las prácticas.